OnAir 1500 de Suder ofrece muchas opciones
     

Studer afirma que su OnAir 1500 para transmisión y producción radial refleja la demanda de los clientes de más versatilidad y conectividad pero a un precio de entrada accesible.

La OnAir 1500 es una consola de 12 canales y seis desvanecedores (ampliables a 12 desvanecedores), que apunta a los estudios que necesitan una unidad adicional de desvanecedores de calidad profesional y una E/S adicional o una consola de mezcla rentable y compacta para una sala de producción o un estudio al aire.

Las funciones de reproducción y grabación USB integradas hacen de la OnAir 1500 una mezcladora y una unidad de producción compacta. Como tiene conectividad punto a punto, es posible trasladarla como un respaldo o unidad secundaria.

La flexibilidad aumenta con el agregado de una bahía de extensión de seis desvanecedores, creando así una superficie de 12 desvanecedores o seis desvanecedores adicionales que pueden colocarse de manera remota en la bahía de un productor o utilizarse como una superficie redundante.

Los parámetros de canal como la ecualización y la dinámica pueden editarse utilizando los controles de la consola en combinación con las pantallas de canal OLED sin requerir una pantalla o PC adicional. Y si se desea una operación y configuración más avanzadas, la consola brinda interfaces para conectar la pantalla, el teclado y el mouse de una PC.

La sección de master le brinda al operador un acceso abarcativo al monitoreo y a la conmutación de señales para la sala de control y el estudio con un altavoz interno preconfigurado para emitir señales de señalización e intercomunicador. Dos PPM de gráfico de barras estéreo de 29 segmentos brindan un mayor monitoreo de audio, dando una perspectiva general constante de las señales. Cuenta con seis medidores estándar. Funciones únicas tales como “Headphone Split” permiten que el usuario escuche dos orígenes diferentes, uno en el auricular izquierdo y otro en el derecho.

Gracias a botones preconfigurados también es posible controlar todo el monitoreo con un toque. Es posible contar con monitoreo adicional para estudios independientes a través de una unidad de monitoreo/intercomunicación externa para añadir aún más flexibilidad.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!