Oslo de APT se achica
     

APT presentó una nueva versión del códec Oslo que sólo ocupa un bastidor. APT afirma que tiene “una densidad de canal sin precedentes”, que admite 16 canales de audio dentro de 1 unidad de bastidor. Es adecuado para enlaces de estudio a estudio y de estudio a transmisor.

La plataforma de Oslo es una característica distintiva de la línea de la empresa. El códec ya está disponible con un nuevo formato y con un nuevo módulo de audio sobre IP.

Entre sus características se incluye un diseño basado en DSP, fuentes de alimentación dobles y módulos intercambiables en activo. El dispositivo Oslo de una unidad es modular, con la capacidad de agregar hasta cuatro módulos de AoIP. Cada módulo es equivalente a un códec independiente de audio de dos vías estéreo que combina audio, transporte por IP doble y datos auxiliares.

Los módulos de cuatro canales y de una sola vía estarán disponibles para fin de año.

Una ventaja del módulo de AoIP es su capacidad de suministrar flujos de audio por IP cronometrados de forma independiente, lo que elimina los problemas relacionados con la desviación de reloj que, según APT, están asociados a la transmisión de canales múltiples por IP a un solo decodificador. “Por lo tanto, la tarjeta puede decodificar cualquier canal, en cualquier formato de audio, desde cualquier lugar. El módulo de AoIP también puede generar muchos más flujos por señal mono o estéreo usando tecnología de unidifusión con muchas rutas o multidifusión”. Además, es compatible con la tecnología SureStream de APT, que permite transmitir audio de alta calidad por enlaces de Internet públicos.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!