Ots Labs lanza OtsAV Radio Broadcaster 1.90
     

El nuevo lanzamiento de OtsAV Radio Broadcaster, versión 1.90 de Ots Labs, brinda una interfaz modernizada con una rápida y eficiente biblioteca de medios, según la compañía.

OtsAV ha venido anunciando por largo tiempo su mezcla de desvanecimiento IntelliFace que no requiere el laborioso ajuste de punto necesario en muchos otros paquetes para radio.

La compañía afirma que su procesador de dinámica integrado ha sido comparado con procesadores por hardware que cuestan miles de dólares y, sin embargo, viene incorporado en el software. Puede configurarse por completo u omitirse si así se desea.

OtsAV Radio Broadcaster también incluye programación integrada que conoce la longitud exacta de la mezcla realizada para cada combinación individual de canciones en una lista de reproducción, permitiendo la existencia de divisiones de la jornada en horas con una precisión de más/menos un segundo (práctico para respetar el horario).

Muchas difusoras usan esta tecnología para ejecutar un formato basado en horas durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Según la compañía, dada la estabilidad de OtsAV Radio Broadcaster en la plataforma Windows, es un software confiable las 24 horas, los 7 días de la semana, para tiempos de reproducción increíblemente prolongados sin necesidad de tener que reiniciar el sistema.

El registro CSV permite registrar varios campos en un archivo de hoja de cálculo CSV para informar a las autoridades relevantes.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!