Procesador Webcast de Sound4
     

La tarjeta de audio multicanal Sound4 x8 del fabricante de tarjetas de audio Sound4 es una tarjeta de transmisión en flujo de ocho canales con procesamiento integrado. Ha sido diseñada para manejar la transmisión de radio en flujo por Internet.

Puede procesar ocho canales en una única tarjeta PCI Express simultánea e independientemente. Tiene ocho entradas y salidas. La Sound4 x8 es compatible con redes Windows, Livewire y (muy pronto) Ravenna. Con respecto al procesamiento, la Sound4 x8 tiene una cadena de procesamiento real: AGC + FX tono (ecualización paramétrica de cuatro bandas/ecualización de dos bandas) + FX estéreo + compresor de tres bandas + limitador de cuatro bandas + limitador tipo muro (brickwall).

En cuanto a la codificación, codifica cada salida a un máximo de cinco flujos. Cada uno puede corregirse de manera independiente (procesamiento adaptativo) para compensar las diferencias en sonido ocasionadas por la codificación. Una emisora puede personalizar flujos según la audiencia destino: audio de baja velocidad de bitios para dispositivos móviles, una velocidad de bitios más alta para escuchar por Internet. La tarjeta maneja MP3, AAC, HE-AAC, HE-AAC v2.

Con respecto a los metadatos, Sound4 x8 admitirá diferentes normas y el puente de datos XML permitirá una integración total con suites de automatización de la emisora. La tarjeta es compatible con servidores de medios populares como Shoutcast, Icecast, Wowza, Flash, Darwin y Helix. También es compatible con numerosos sistemas de automatización conocidos de ENCO, BSI, BE, Nétia, RCS, y Winmedia, entre otros.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!