Radiorama de México mejora señal con Jampro
     

Jampro Antenas, Inc. — uno de los líderes mundiales en la fabricación y diseño de componentes para frecuencia de radio y antenas para radio y televisión — anunció la exitosa instalación y puesta en marcha de antenas para FM que cubren 350 frecuencias separadas de Radiorama. Esta red difusora es una de las más antiguas y establecidas en México.

El grupo Radiorama cuenta con estaciones en todo el país que ofrece entretenimiento, noticias y música 100 por ciento mexicana.

El sistema llave en mano consistió en los modelos JCPB (banda ancha), JSWB (súper banda ancha y alto poder) y JMPC (potencia media) de antenas FM de montura lateral, líneas de transmisión rígidas, paneles de conexión y combinadores Starpoint de Jampro. La puesta en marcha se llevó a cabo por técnicos de la empresa, y de los sistemas previstos, sólo se suministraron 32 antenas de frecuencia única. Todos los demás eran dos o tres sistemas de frecuencia de montura lateral con una separación de frecuencias de hasta 18 MHz, según Jampro.

“Nos dio mucho agrado y orgullo que Radiorama, que ha sido nuestro cliente por más de 20 años, nos haya seleccionado para este importante proyecto”, dijo Alex Perchevitch, presidente de Jampro. “La radio es una fuente clave de información y entretenimiento en todo México, y estamos orgullosos de aumentar la cobertura y potencia de Radiorama”.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!