RCS ofrece datos móviles
     

RCS ha puesto énfasis en la movilidad con sus aplicaciones móviles Selector2Go y Zetta2Go.

Según RCS, estos productos “2Go” otorgan programación principal, funcionalidad de programación y edición, informes con detalles de análisis y funcionalidad de teclas de método abreviado.

Selector2Go es una función de GSelector4 diseñada para la Web, con la que los usuarios pueden tener acceso remoto a la funcionalidad del programador de música GSelector4. Selector2Go funciona con los exploradores actuales y en diferentes plataformas y dispositivos móviles, como en la mayoría de las computadores con Windows y Mac y casi todos los smartphones y las tablets.

El flujo de datos se mantiene reducido para permitir un rendimiento rápido en redes para dispositivos móviles. Con Selector2Go, los usuarios obtienen programación principal, funcionalidades de edición de programa e informes con detalles de análisis fundamentales de rotaciones.

La empresa informó que los productos de RCS comparten DNA, por lo que los usuarios no se tienen que preocupar por la integración.

Zetta2Go es un conjunto de aplicaciones con la que los usuarios pueden controlar la plataforma de automatización y reproducción de Zetta desde la mayoría de los smartphones y las tablets. Los usuarios pueden controlar la salida al aire desde cualquier ubicación con conexión a Internet. Pueden activar teclas de método abreviado (como se muestra) o regenerar un registro. Zetta2Go puede guardar cambios en la biblioteca del sistema de automatización, por lo que los usuarios obtienen más flexibilidad que antes.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!