RIZ Fidelity ofrece DRM
     

Lo último de RIZ-Transmitters Co. de Hungría es la línea Fidelity de transmisores de AM/DRM digitales de estado sólido.

Según RIZ, la línea Fidelity tiene una eficiencia del 90 por ciento y una potencia de salida de hasta 400 kW sin combinar. Al combinar varios transmisores de menos potencia, se pueden lograr niveles de potencia más altos.

Los transmisores Fidelity son modulares en su estructura. Los módulos de potencia de Clase D de 2 kW se pueden intercambiar durante el funcionamiento. La línea ofrece un excitador DRM integrado, por lo que se dispone de una función DRM con solo presionar un botón.

Los transmisores Fidelity se pueden controlar de manera local o remota, a través de IP. La configuración y los registros se pueden almacenar en una tarjeta SD.

RIZ también fabrica transmisores de onda corta con moduladores de estado sólido y una potencia de salida de hasta 500 kW, transmisores de onda larga de estado sólido con potencia de salida de hasta 2000 kW y transmisores de FM con potencia de salida de hasta 30 kW.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!