SAS presenta nuevos módulos Symphony
     

SAS ha agregado los módulos KDL-16 y KEL-16 de audio por IP a su Suite Symphony de productos de audio conectados en red.

El enrutador 32KD de SAS se encuentra en el centro de la red, administrando todos los tipos de audio.

Los módulos se montan en la unidad 32KD que les permite conectarse a RIOLinks, superficies de consola de SAS, paneles de control de enrutador, intercomunicadores, códecs de audio, sistemas de transmisión digital y editores.

El módulo KDL-16 brinda audio por Ethernet (AoE) y audio por IP (AoIP). El módulo KDL-16 ofrece protocolos Capa 3 AoIP Dante y Capa 2 AoE AVB. El KDL-16 brinda E/S de audio sincrónico, lineal y de latencia ultrabaja para transmisión de audio digital y estaciones de trabajo de edición, según la compañía.

El KDL-16, valiéndose de la placa de sonido Dante Virtual Soundcard heredada, brinda una transferencia de audio directa a través de una LAN utilizando sólo una placa de interfaz de red estándar de bajo costo y trabaja tanto con Windows como con Mac. Con un producto compatible con AVB, los usuarios obtienen el beneficio de una transmisión de señal garantizada (algo que ningún otro protocolo AoIP puede brindar, según afirma SAS).

El módulo KEL-16V2 brinda AoIP comprimido para comunicación de larga distancia y contribución de audio por IP. El módulo KEL-16V2 proporciona AAC-LC, G.711 y conversión de velocidad de muestreo (SRC) para interactuar con todos los sistemas. Puede conectarse a través de la WAN para comunicarse con otras ciudades.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!