ScoopFone HD amplía el tráfico de voz
     

ScoopFone HD de AETA es un códec móvil profesional diseñado para las necesidades de la difusión de estos tiempos. Según la compañía, este códec aumenta significativamente la calidad de audio a 7 kHz con el nuevo servicio HD Voice y mantiene la calidad de 3,1 kHz disponible para las llamadas por teléfono celular.

HD Voice (G.722.2) ofrece transmisiones de voz con una calidad superior dado que extiende el rango de frecuencia para las llamadas tradicionales o de voz por banda angosta (300 Hz–3,4 kHz) a rangos de audio de banda ancha (50 Hz–7 kHz).

AETA pone a su disposición esta tecnología en un formato portátil para conexiones remotas y difusiones de periodistas en el momento a bajo costo.

Según la compañía, el códec también se desempeña bien en coordinación inalámbrica de televisión y comunicaciones en vivo de larga distancia donde se requiere calidad profesional.

Entre sus características, el ScoopFone HD incluye pantalla OLED, una interfaz simple y fácil de usar, capacidades de mezclado integradas para las dos entradas (micrófono y línea), potencia fantasma de 48 V, dos puertos de antena para diversidad de transmisión, dos fichas para auriculares, un botón para silenciar la tos, puerto USB y ranura para tarjetas SIM.

En un espacio de bastidor, entran tres ScoopFones. Tiene una batería interna pero también opera con seis baterías AA.

Rating People: 2   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!