Se lleva a cabo con éxito el 305 Broadcast Summit
     

Los visitantes aprenden lo último en equipos y
servicios para radio.

La empresa 305 Broadcast de Miami realizó la primera edición del 305 Broadcast Summit 2014.

El evento se llevó a cabo entre el 17 y 18 de julio en el hotel Aloft Miami Doral de Miami y reunió a radiodifusores de Latinoamérica y a los proveedores de tecnología de la industria. Los expositores y asistentes compartieron las últimas tendencias sobre equipos de radiodifusión.

Según Alfonso O. López, presidente de 305 Broadcast, el Summit se llevó a cabo en un entorno ameno, agradable y lleno de sorpresas como ya es tradición de los eventos realizados.

Los asistentes al 305 Broadcxast Summit ampliaron sus conocimientos en cómo mantener al día la ingeniería de su estación o red; implementación de estudios, redes y transmisiones IP; producción, musicalización y comercialización radial; consejos para obtener un procesamiento de audio óptimo y competitivo; instalación, mantenimiento y certificación en transmisores Elenos; entre otros temas.

Hubo presentaciones tanto en español como en inglés, las cuales fueron interpretadas por un grupo profesional de intérpretes.

El 305 Broadcast Summit 2014 estuvo dividido en tres secciones dónde los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de productos, capacitación especial y conferencias.

Las cabinas de interpretación para las
presentaciones en inglés y español



El summit contaó también con invitados especiales quienes compartieron sus conocimientos para enriquecer la experiencia de los participantes. Entre ellos estaban Danny Doyle, de la Connecticut School of Broadcasting; Lucía Tovar y Frank Carreño, de Voces de Marca; Rogelio Alfonso, de Conexión Latina; y Gary Kline, director de ingeniería de Cumulus Media.

De izquierda a derecha, Gaby Cornejo, de COS Entertainment; Avy González, coordinadora de marketing de 305 Broadcast; Olivia Falcón, ingeniera de Multimedios de Monterrey; y Alfonso López, presidente de 305 Broadcast.
La realización de la segunda edición del 305 Broadcast Summit no había sido determinada hasta el cierre de esta edición, pero la idea es hacer la segunda edición en junio o julio del próximo año, según Avy González, coordinadora de marketing de la empresa.

Puede encontrar más detalles sobre el evento en la página Web del mismo.

Rating People: 1   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!