Selector2Go promete ‘rotaciones perfectas donde sea’
     

La última novedad de RCS es Selector2Go. Diseñado para la Web, Selector2Go funciona en todos los navegadores actuales y en todas las plataformas y dispositivos móviles. Los programadores de radio pueden disfrutar de funcionalidades potentes de edición y programación, y de detalles de análisis de rotación en la palma de la mano.

El fabricante dijo que el sistema estaba diseñado con una interfaz clara y simple. “El flujo de datos fue diseñado para brindar un desempeño rápido, incluso en redes móviles como 3G”.

De la empresa hermana Media Monitors: El servicio de avisos de Internet local rastrea la publicidad en línea que se muestra en los sitios Web locales dirigidos a anunciantes en cada mercado.

“Media Monitors coloca un equipo de recopilación de datos en cada ciudad, por lo que el servicio muestra los avisos que se mostraron a los consumidores de ese mercado específico. Esta inteligencia competitiva en el mercado ayuda a los departamentos de ventas a encontrar nuevas oportunidades”. El servicio de Internet local de Media Monitors está disponible en las 17 DMA más importantes, con nuevos

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!