Shively Labs ofrece nuevas antenas
     

Shively presenta la antena periódica logarítmica modelo 6025 (ver imagen).

La antena brinda la opción de polarización vertical, horizontal o inclinada (45 grados), con los brazos antirrotación y soporte vertical incluidos. La antena brinda una potencia nominal de 5 kW por elemento y no es presurizada.

Shively afirma que la antena se transformará en un producto de referencia, al tener una VSWR baja de 1.3:1 o incluso menos. La compañía explica que la intención del diseño es ser una antena estructuralmente robusta con brazos específicamente hacia abajo y antirrotación para minimizar el movimiento en la torre.

Hay varias opciones disponibles para el montaje de boom dual y colocación inclinada variable.

Shively también está presentando otra antena de baja potencia. El sistema podrá sintonizarse in situ y tendrá un diseño compacto para su envío y fácil ensamblaje en el sitio. Cada elemento manejará 2000 vatios de potencia. Se espera que esté disponible en los próximos meses.

Shively también presenta su modelo 6812SBB que es un sistema de banda ancha de baja potencia. Shively Labs afirma que ésta es la primera antena en radiodifusión en utilizar tecnología fractal patentada. Con el uso del componente fractal, el modelo estándar 6812B de Shively se ha transformado en un sistema de banda ancha con una VSWR de 1.3:1 en toda la banda. Según la compañía, el mercado internacional ya ha adquirido cinco de estas antenas.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!