Sonnox Fraunhofer Pro-Codec incorpora herramientas de iTunes
     

El complemento Sonnox Fraunhofer Pro-Codec permite que los ingenieros de mezcla y masterización prueben hasta cinco códecs en tiempo real dentro de un entorno de trabajo de sonido digital. Además, pueden producir una mezcla optimizada y codificar varios formatos en forma simultánea y en tiempo real.

Sonnox afirma que el complemento Sonnox Fraunhofer Pro-Codec versión 2 incorpora la función de masterización para iTunes y es compatible con los códecs de audio multicanal más modernos. Ahora, los ingenieros pueden utilizar el códec iTunes Plus de Apple para pruebas en tiempo real, con lo cual ésta resulta una herramienta muy dinámica para mezclar de manera eficaz y directa para el programa “Mastered for iTunes”. Sonnox agregó el códec iTunes Plus de Apple al complemento Pro-Codec para poder supervisar el comportamiento de recorte exacto de la cadena de codificación de iTunes y corregir los niveles si es necesario. De acuerdo con la empresa, esta incorporación permite ahorrar tiempo y garantiza un resultado de alta calidad en el proceso de mezcla.

La nueva versión también integra el último códec MPEG Surround, además de compatibilidad con AAC-LC multicanal y HE-AAC multicanal, por lo que estos códecs resultan sumamente prácticos para productores de música envolvente. Asimismo, ofrecen una calidad de audio mejorada para la mezcla de sonido envolvente. Se utilizan para radiodifusión y transmisiones envolventes y tienen compatibilidad nativa con una amplia variedad de dispositivos y sistemas operativos, entre otros, Android 4.1.

El complemento Pro-Codec versión 2 también aporta las implementaciones Fraunhofer de todos los códecs importantes de audio MPEG y sin pérdida, como MP3HD y HD-AAC. Por este motivo, se impone como complemento de códec útil y práctico para estaciones de trabajo de sonido digital.

Rating People: 1   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!