Superior ofrece potencia total
     

Superior Electric promueve su “Estrategia de calidad para potencia total” para la protección de sitios y estudios de transmisión.

La compañía fabrica productos de la calidad de potencia de Stabiline, como reguladores de tensión automáticos, fuentes de alimentación ininterrumpible y supresores de sobretensión transitoria/dispositivos de protección contra sobretensión.

Superior afirma que la tecnología Line Interactive Buck and Double Boost de Stabiline garantiza voltaje de salida de ondas sinusoidales puras a cargas cruciales sin el uso de baterías. El diseño del manejo de las baterías duplica la vida útil de las baterías, optimiza el tiempo de recarga y brinda advertencias de falla pendiente de la batería. Los modelos con gabinetes y bastidores de 19 pulgadas cuentan con características de intercambio de baterías durante el funcionamiento y arranque en frío.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!