Talent Pod de Henry confiere el control a los locutores
     

Henry Engineering lanza el Talent Pod, y asegura que resuelve los problemas de audio que suele haber en las transmisiones remotas.
El Talent Pod es útil para transmisiones de deportes y otros tipos de difusión remota. También sirve para cabinas de anuncios o estudios de programas de entrevistas.
 
El Talent Pod es una “mini consola” para locutores. Permite que el locutor tenga el control de su micrófono y sus auriculares: puede encender o apagar el micrófono y crear una mezcla de audio local y de retorno (IFB) en los auriculares. El botón de encendido/apagado del micrófono se ilumina para que sea visible al aire libre. Otro botón permite silenciar el audio del micrófono momentáneamente. Estas funciones son compatibles con cualquier mezclador de micrófono.
 
Hay dos entradas independientes para audio local y de retorno, con un control de audio para cada una. La entrada local recibe señal del mezclador local (in situ). La entrada de retorno/IFB es para el audio que se envía al establecimiento remoto desde el estudio principal. El locutor puede controlar el nivel de volumen y la mezcla del audio de sus auriculares. Para evitar la confusión del audio local y de retorno, el Talent Pod cuenta con dos interruptores de paneo, para que el locutor pueda ubicar el audio local y de retorno en forma independiente en el canal central, izquierdo o derecho de los auriculares.
 
Para transmisiones con varios locutores, se pueden usar varios Talent Pod, de modo que los locutores puedan controlar la configuración de volumen, mezcla y paneo del micrófono y los auriculares. El audio de los auriculares se envía solamente a las primeras unidades. Las otras están conectadas con cables Cat-5, lo que elimina la necesidad de contar con varias fuentes de potencia, DA y cableados complicados. Los Talent Pod son compatibles con el sistema MultiPhones de Henry Engineering. También se pueden usar con una unidad MultiPhones Master, para agregar una intercomunicación multizona al sistema.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!