Telos presenta su sistema telefónico Hx6
     

El Hx6 hizo su debut en Norteamérica. El sistema telefónico de seis líneas de Telos Systems ofrece ecualización dinámica digital, control automático de ganancia (AGC) y procesamiento de audio de llamadas de la mano de su socio Omnia. La compañía destaca su calidad de audio “estelar”, conectividad Livewire, auriculares VSet con pantallas de color de alta resolución e híbridos gemelos para conferencias de alta calidad.

El sistema Hx6 funciona con líneas de teléfono POTS (analógicas) o ISDN (digitales).

Según la compañía, la ecualización dinámica digital y el AGC ajustable e inteligente por niveles brindan un audio con espectro uniforme de una llamada a otra, incluso en llamadas provenientes de teléfonos móviles “particularmente duros”. Telos también destaca su adaptación al estudio y un variador de tono inaudible y sutil que funcionan juntamente para evitar la retroalimentación en estudios de altavoces abiertos. La anulación de llamada mejora el desempeño y permite ajustar con precisión hasta qué punto el audio del profesional “reemplaza” el audio de la llamada.

Telos también anuncia que el códec para transmisión Z/IP One para remotos por IP ahora funciona con el software para smartphones Luci Live. Esto hace posible la realización de remotos de alta calidad fuera del estudio mediante el uso de smartphones Android o Apple, incluido el iPod Touch, a través de conexiones 3G, 4G y WiFi.

Además, Telos está expandiendo su servicio Z/IP Server, agregando nodos de servidor en línea en diversas localidades, entre otras cosas, lo cual pretende mejorar la confiabilidad y la disponibilidad del servicio gratuito.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!