Transmisor digital ETG3000 de Elenos
     

Elenos describe su ETG3000 como un transmisor de FM digital de peso liviano, “ultracompacto”, de 3 kW que cabe en dos unidades de bastidor. La compañía afirma que combina eficiencia, consumo de baja potencia y confiabilidad con fidelidad y pureza sonora gracias al uso de tecnología digital.

La eficiencia energética del ETG3000 ahorra dinero. Elenos agrega que las tecnologías integradas como la protección inteligente, la tecnología ICEFET, ecoahorros y los algoritmos Lifextender de propiedad exclusiva de la compañía hacen que el sistema sea confiable incluso cuando es sometido a situaciones extremas.

La compañía afirma que la tecnología de construcción planar proporciona repetitividad, confiabilidad y facilidad de mantenimiento, y el rendimiento permanecerá estable en el tiempo gracias al uso de los parámetros preestablecidos de la electrónica de recortador y componentes avanzados.

La función de control remoto del ETG300 les permite a los usuarios recibir datos y enviar instrucciones al transmisor vía SMS, GPRS, Internet y SNMP.
Receive regular news and technology updates.
Sign up for your free Radio World NewsBytes newsletter here.

Thank you for your comment. Please note that posts are reviewed for suitability and may not appear until the next business day.