Transradio y Ampegon serán prestadoras de Télédiffusion d’Algérie
     

La radiodifusora nacional de Argelia, Télédiffusion d’Algérie, seleccionó a Transradio SenderSysteme y Ampegon para que trabajen de manera conjunta para reemplazar su sistema de transmisión de onda larga de 1,5 MW cerca de Tipaza.

Para el proyecto de DRM, se utilizarán los transmisores de onda larga y media de la línea TRAM de Transradio.

“Transradio se enorgullece de ser la empresa elegida para estos proyectos tan amplios y ambiciosos encabezados por TDA”, dijo Jochen Huber, gerente general de Transradio. “Eso demuestra que aún cumplimos con nuestro compromiso de confiabilidad, calidad y servicio al cliente”.

El equipo de Ampegon trabajará a distancia desde su sede de Europa, Medio Oriente y África ubicada en Schifferstadt, Alemania, para lograr que las antenas de la emisora sean totalmente compatibles con DRM.

“Este proyecto es una prueba consumada de que la cooperación con Transradio redunda en situaciones beneficiosas para ambas empresas, además de un valor agregado para el usuario final, que obtendrá un sistema completo e integrado”, dijo Josef Troxler, gerente general de Ampegon.

El transmisor de onda larga de Tipaza realiza emisiones por todo el Mediterráneo en francés a 252 kHz, con 1500 kW durante el día y 750 kW por la noche.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!