Tunwall Radio agrega controlador de sitio de respaldo TRC-5C
     

TRC-5C de Tunwall Radio basado en PLC controla varios transmisores y conmutadores coaxiales en un sitio de respaldo único. Construidos originalmente para un sitio de respaldo de cinco transmisores, el controlador es compatible con cualquier combinación de tipos de conmutador coaxiales y transmisores.

Un gráfico de diagrama de flujo del panel frontal con indicadores de posición de conmutadores muestra los trayectos de señales de RF con claridad. Los transmisores pueden encenderse o apagarse individualmente o como un grupo. Cada transmisor cuenta con cierres de encendido/apagado de RF y enclavamiento. Todo transmisor único no conmutado al aire a través del combinador de RF se conecta con la carga ficticia compartida, y podrá ejecutarse según el estado de la entrada de enclavamiento de carga automática del controlador.

Si más de un transmisor está fuera del aire, la lógica del controlador posibilita que sólo el transmisor correcto se conecte a la carga. Cualquier transmisor no conmutado al aire puede conmutarse de inmediato, con un único comando. La entrada de enclavamiento de la antena cierra todos los transmisores inmediatamente si el monitor de VSWR de la emisora detecta un problema de antena.

Tunwall Radio afirma que la instalación es excepcionalmente conveniente. No es necesario que el usuario programe nada. Todas las conexiones remotas, de enclavamiento de antena, carga, y transmisor se realizan a terminales de regleta de barrera (no hay conectores de tipo de soldadura o alta densidad). Los conmutadores coaxiales se conectan a conectores AMP de clavijas plegadas. También pueden adquirirse los cables para conectar el controlador con el conmutador.
Receive regular news and technology updates.
Sign up for your free Radio World NewsBytes newsletter here.

Thank you for your comment. Please note that posts are reviewed for suitability and may not appear until the next business day.