Use los vasos desechables con sus tuercas
     

Deléitese con una taza de tuercas (y bulones). Use un vasito desechable para colocar las piezas durante el desarmado.
Mis compañeros de trabajo en el departamento de servicio de Elenos Miami, Edgar Higueros y Jose Toscano, tienen otro uso para los vasitos desechables que usamos para beber: Los utilizan para guardar la tornillería de los equipos.

Las piezas de tornillería pequeñas como tuercas, bulones y tornillos pueden perderse si no se las guarda en un lugar. Como muestra la Fig. 1, el vasito funciona bien porque es profundo. Es más sencillo buscar la pieza en cuestión en su mano que buscarla en la parte superior de un banco de trabajo.

También he visto ingenieros utilizar latas de magdalenas como organizadores de tornillería. La ventaja en este caso es que tienen seis o 12 compartimientos en los cuales almacenar tornillería.

Esto puede ser de utilidad al desarmar equipos con un montón de tornillería o con diferentes tamaños. Cada paso del desarmado puede tener su propio compartimiento en la lata de magdalenas. Gracias a Edgar y a Toscano por un consejo sencillo pero útil.

John Bisset



Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!