Versión 4.3 de iMediaTouch presenta notificaciones por correo electrónico cada hora
     

OMT Technologies ha presentadola Versión 4.3 de iMediaTouch. Brinda notificaciones por correo electrónico cada hora para que el usuario pueda estar actualizado sobre lo que está sucediendo en el sistema de automatización así como si hay contenido de registro perdido.

Entre las características se encuentra un failover automático en caso de un failover(de la red), lo cual da como resultado la reproducción desde la computadora secundaria al aire (local). El mantenimiento general del equipo es más fácil ya que los usuarios pueden alternar el almacenamiento primario o secundario para la reproducción de audio. El almacenamiento y el envío de audio de forma automática (Storeforward) desde la cadena hasta el sitio local ha aumentado en un 200 por ciento según OMT, lo cual ha generado tiempos de descarga mucho más breves.

Una nueva función de exploración prioritaria del registro le brinda prioridad a los elementos programados del día actual al realizar copias de seguridad de audio utlizando Storeforward. V4.3 también contiene mejoras en las aplicaciones On-Air, Production, Remote Voice Tracking y Scheduling de iMediaTouch.

Rating People: 2   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!