WideOrbit mejora WO Automation for Radio
     

WideOrbit muestra la facilidad de uso y la eficiencia operacional del WO Automation for Radio v3.

Entre sus características, se incluye la búsqueda y el seguimiento de pistas de voz, capacidades multiemisoras y multidifusión, interfaces avanzadas para programadores de música, equipos de Sistema de Alerta de Emergencia (EAS, por su sigla en inglés), consolas de audio y enrutadores. Se integra con WO Traffic, el sistema de ventas, tráfico y facturación, para proporcionar edición de registro en vivo, doblaje optimizado de avisos publicitarios, y notificaciones y reconciliación en tiempo real.

WO Automation for Radio v3 cuenta con mejoras, entre las que se incluyen la admisión de contenidos automatizada de fuentes de correo electrónico o Web confiables, compatibilidad con sistemas operativos de 64 bitios, potente seguridad de perfiles de usuario, escalado de tiempo automatizado para cronometrar segmentos completos y otras mejoras.

WideOrbit afirma que alrededor de 800 radiodifusoras utilizan WideOrbit Traffic y 680 operan con WO Automation for Radio.
Receive regular news and technology updates.
Sign up for your free Radio World NewsBytes newsletter here.

Thank you for your comment. Please note that posts are reviewed for suitability and may not appear until the next business day.