Yellowtec Litt es una luz LED programable de transmisión al aire
     

Litt de Yellowtec es una señal de LED para radiodifusoras que necesitan un indicador de transmisión al aire compatible con el sistema de brazo de micrófono m!ka de la empresa. El fabricante hace hincapié en los patrones de luz y parpadeo programables, la tecnología de luz LED brillante y el diseño elegante.

Cada Litt cuenta con su propio microcontrolador con memoria flash RAM para almacenar opciones de configuración. Se puede conectar una computadora al puerto USB y utilizar el software Lighthouse para configurar patrones de iluminación, modos de parpadeo y el brillo.

La unidad utiliza LED al 50 por ciento menos de su potencia nominal y promete una vida útil de 100 años con tres horas de uso diario. Cada segmento está equipado con dos LED de alta potencia Philips Luxeon. El lente produce un brillo uniforme con un ángulo de emisión de 360 grados.

Con un rango de tensión de 12 a 24 V CC y circuitos de protección de polaridad invertida, se dice que Litt es fácil de instalar. Los segmentos se conectan a un conector de baja fuerza de inserción Phoenix y la unidad de controlador de bus incluye distintos adaptadores de montaje.

Sus duraderos empalmes de aluminio anodizado aportan un aspecto de alta tecnología al estudio.

Rating People: 1   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!