Z/IP One con control remoto por IP para dispositivos móviles
     

Los propietarios de los códecs IP Z/IP One de Telos tienen una nueva herramienta en su kit de conexión remota: la capacidad de originar conexiones remotas por IP con calidad de difusión mediante smartphones y tablets convencionales equipados con las aplicaciones de audio de banda ancha Luci Live y Luci Live Lite de Technica Del Arte.

El software Z/IP One v1.7.0, que se puede descargar gratis desde el sitio Web de la empresa, permite conectar el Z/IP One con las aplicaciones Luci Live y la nueva Luci Live Lite. Esta actualización permite que los usuarios puedan establecer una conexión remota de HD Voice de alta calidad mediante cualquier dispositivo portátil Apple o con Android con conexión Wi-Fi, 3G o 4G.

Con esta actualización gratuita de Z/IP One y el software Luci Live o Luci Live Lite, los periodistas fuera del estudio pueden usar sus smartphones para hacer llamadas por IP a los códecs Z/IP One instalados en el estudio y establecer una conexión remota a través de sus dispositivos móviles. Esta capacidad es ideal para la captura de noticias electrónica (ENG), conexiones remotas de alta calidad y entrevistas, utilizando uno de los numerosos accesorios profesionales de derivación de micrófono/auriculares disponibles para dispositivos móviles.

En la versión v1.7.0 del Z/IP One, también se incluye una implementación de conectividad RTP simétrica, que simplifica las conexiones remotas por IP facilitando una alimentación IFB del estudio al campo mediante el mismo puerto de firewall empleado para la conexión inicial.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!