Zetta se integra con otras herramientas de RCS
     

RCS afirma que su sistema de automatización radial digital Zetta se integra a la perfección con el programador de música GSelector, RCSnews y el sistema de tráfico Aquira de la compañía.

Zetta ha sido desarrollado utilizando las tecnologías .NET más recientes de Microsoft.

Según la compañía, el nuevo diseño de Zetta se ha simplificado, optimizado y configurado de modo que nuevos usuarios obtengan más del sistema sin tener que tomar un curso a tal fin. Afirma que familiarizarse con la interfaz del usuario de Zetta es algo prácticamente instantáneo, tanto para las personas que han trabajado en la radio por décadas como para quienes lo han hecho por un día.

Además, RCS afirma que su software de programación de música GSelector4 usa un motor de programación basado en la demanda. Permite crear una emisora, diseñar relojes, introducir y codificar canciones, y luego dejar que los algoritmos de demanda natural de GSelector4 encuentren la mejor canción para cada posición cada vez.

Controles deslizantes de atributos permiten ajustar las rotaciones generales y darle nueva forma al sonido de su emisora. El nuevo Selector2GO en GSelector4 permite programar y trabajar en los registros desde cualquier lugar de modo remoto. Los usuarios pueden programar una lista de exploración, definir y personalizar la navegación, emplear la agenda de programación, copiar rejillas de horarios entre emisoras, proteger canciones en el mismo paquete durante la no repetición y más, de acuerdo con RCS.

Según RCS, Aquira, el sistema de tráfico, ha sido actualizado. Aquira Online permite la gestión remota de clientes y datos de acceso sin importar dónde se encuentre el usuario. Aquira Online también les permite a los usuarios estar en contacto constante con el equipo de tráfico en la emisora. Y a pesar de estar operado remotamente, Aquira Online brinda un contacto constante con seguridad controlada.

Rating People: 0   Average Rating:     
Comment List:


Post your comment

Your Name:  Required
Your Mail:       Your email will not be published.
Your Site:    

max. 800 characters


Posts are reviewed before publication, typically the next business morning. Radio World encourages multiple viewpoints, though a post will be blocked if it contains abusive language, or is repetitive or spam. Thank you for commenting!