Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Argentina: Se mudó Radio 10

Daniel Hadad decidió cambiar los estudios de la emisora líder en audiencia en el mercado de las AM argentinas al mismo edificio de C5N Canal 5

El abogado, periodista y empresario Daniel Hadad decidió cambiar los estudios de Radio 10 (710 kHz), la emisora líder en audiencia en el mercado de las AM argentinas, desde la sede ubicada en pleno barrio Palermo Soho, al mismo edificio de C5N Canal 5 de noticias por cable en un amplio y cómodo sector de sus dependencias.

La idea de Hadad, dueño de ambos medios, ha sido concentrar todo el trabajo en un mismo edificio y brindarle un lugar más confortable a la emisora número uno del país manteniendo la esencia del estudio original a través de la clásica vidriera. Esta vez, la emisora da hacia la calle Fitz Roy del barrio Palermo Hollywood.

A partir de las elecciones legislativas del domingo 28 de junio de 2009, el equipo periodístico de Radio 10 y C5N tienen transmisiones en conjunto.

Además de Radio 10 y C5N, Hadad es propietario de Mega 98.3 MHz, Pop Radio 101.5 MHz, FM Vale 97.5 MHz, Amadeus Radio 103.7 MHz y maneja los diarios digitales infobae.com y el portal para profesionales infobaeProfesional.com por él creados.

A través del portal www.c5nenvivo.com.ar se puede acceder al canal C5N mediante el servicio Ustream TV de video online y en el sitio www.infobae.com/herramientas/radio10envivo.php se emite el audio en vivo de Radio 10.

Close