Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Continental Electronics presenta un excitador digital

El excitador de radio FM y FM+HD digital 802Ex de Continental Electronics ofrece corrección previa adaptable de avanzada, salidas de RF duales, conectividad IP de Ethernet y la capacidad de medir y visualizar los datos de prueba de HD del NRSC más recientes, tanto en formato de texto como en formato gráfico.

El sistema “Insight” Performance Monitoring (IPM) de Continental permite contar con visualizaciones instantáneas de cada parámetro IBOC relevante, por ejemplo, pantallas con análisis de espectro específicos de frecuencias en tiempo real, una pantalla con tres variaciones de una constelación de cuadraturas con las portadoras OFDM desmoduladas en ejes I/Q, una pantalla de función de distribución acumulativa (CDF) con información de racionalización de cresta a promedio, y una pantalla de ecualización para ver cuánta corrección de amplitud y fase se está aplicando a la señal de envío para linealizar el amplificador de potencia de RF. Se prevé que se añadirán otras pantallas cuando finalice el requisito de prueba del NRSC.

Continental también cuenta con un protocolo de alineación de paquetes E2X diseñado para eliminar la discordancia de paquetes de datos demorados a medida que se transfieren del exportador integrado 800Exp a la tarjeta Exgine del excitador 802Ex. Este protocolo de alineación de paquetes elimina las brechas de otros sistemas, además de la necesidad de utilizar hardware externo para corregir errores de alineación.

Close