Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Radios organizan fiestas y festivales en espacios abiertos

Fiestas, concursos, música y desfiles con modelos sensuales forman parte del espectáculo que varias emisoras guatemaltecas que transmiten música juvenil y popular vienen ofreciendo en centros comerciales y plazas públicas para ganar la atención y estar más cerca de sus radioescuchas.

Algunas estaciones, como Radio Xtrema, promueven campeonatos en que los participantes hacen distintos sonidos con la voz y concursos con sensuales modelos que, en pasarela, desfilan en traje de baño.

Como parte del show también presentan cantantes reggaetoneros y grupos musicales femeninos que con sus encantos y canciones hacen vibrar de emoción, particularmente, al público masculino.

Otras emisoras también organizan fiestas de aniversario como el caso de La Sabrosona, (94.5 MHz), que en agosto celebró su 17º aniversario con grupos nacionales y mexicanos que compartieron escenario interpretando canciones que el público ha convertido en preferidas.

Otros espacios de promoción como “High Music”, están dedicados a reunir talento artístico urbano y se abren campo en el mundo de la radio por la vía de la Internet para establecer enlaces directos de interacción que les permitan proyectar la música nacional.

Las radios en línea, como www.radiourbana.com, son un espacio de apoyo para muchos artistas jóvenes que ya gozan de la aceptación del público.

Mario Rivero Nájera envía informes desde Ciudad de Guatemala.

Close