Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Simian ahora hace remotos

Broadcast Software International (BSI) ha lanzado la nueva versión 2.2 de su software de automatización Simian Pro. Juntamente con el lanzamiento de Simian 2.2 Pro, también se encuentran la aplicación Simian Gateway y clientes Simian Remote para iPad y PC.

Simian Gateway administra un portal TCP/IP para el sistema de automatización Simian 2.2 Pro, facilitando las conexiones entrantes de los nuevos clientes Simian Remote.

Los clientes Simian Remote permiten controlar en tiempo real del sistema de automatización Simian 2.2 Pro: iniciar/detener la reproducción del audio, examinar la biblioteca de audio de una emisora, editar el registro de los programas, ajustar las mezcladoras, ejecutar audio a través de las teclas de método abreviado y más, según la compañía. Además del control en tiempo real, los clientes Simian Remote permiten que los usuarios graben pistas de voz de manera remota.

El avanzado editor de voz (Voice Track Editor) del Simian Remote puede descargar la introducción y los cortes siguientes que Simian Gateway cree para las canciones que rodean a una pista de voz. Esto permite que los usuarios establezcan puntos de crossover para la pista de voz y que tengan una vista previa completa de cómo sonará la pista de voz en el aire, todo desde una ubicación remota.

BSI afirma que Simian Gateway tiene un precio muy accesible si uno lo adquiere con Simian 2.2 Pro, mientras que Simian Remote para iPad y Simian Remote para clientes PC (que se conectan a través de Simian Gateway) son completamente gratuitos.

Close