Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

STXe de BE en todas partes

Broadcast Electronics (BE) destaca su línea STXe 500 para clientes que necesitan FM analógica, FM+HD y excitadores digitales sólo HD y transmisores de baja potencia.

El excitador/transmisor (junto con una versión de 60 vatios, el STXe 60) es el excitador estándar de los transmisores de FM de BE en producción actualmente. Cuenta con conectividad IP, salida nominal completa a una relación de ondas estacionarias de tensión (VSWR) de 1.5:1, una completísima interfaz gráfica del usuario remota y compatibilidad con redes de frecuencia única, incluidas entradas externas de 10 MHz y 1 PPS.

Además, el STXe500 es compatible con la corrección previa adaptativa y la tecnología de reducción de factor de crestas VPe de Broadcast Electronics.

Junto con estas funciones, STXe brinda compatibilidad con la nueva entrada compuesta digital de 192 kHz. La interfaz de control remoto es compatible con SNMP II para brindar máxima flexibilidad y seguridad de interfaz. Las comunicaciones de control interno se llevan a cabo usando tecnología de bus CAN, proporcionando una máxima resistencia a la interferencia, especialmente en entornos de alta RF como sitios de transmisor atiborrados. El bus CAN es el estándar para las interfaces de control automotor. Los circuitos de control básicos y la tecnología del excitador también se usan en el STX LP de 1 kW a 5 kW, la línea de transmisores FM+HD y FM de baja potencia de BE. La serie STX también tiene un tipo aprobado para uso de LPFM.

Close