Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Transradio agrega controles para iPad

Los transmisores de AM TRAM de Transradio ahora cuentan con una interfaz de control para iPad 2.

Las funciones del transmisor se pueden supervisar y controlar desde la interfaz de control del iPad. Las funciones de seguridad del transmisor se pueden continuar implementando de manera local, en el mismo transmisor. Los parámetros analógicos se controlan con convertidores A/D, para contar con una supervisión remota e integración con la interfaz gráfica de usuario, basada en la tecnología del iPad 2.

La conexión Wi-Fi con seguridad WPA2 entre el transmisor y el iPad 2, y la posibilidad de quitar el iPad del panel delantero hacen que la supervisión sea más cómoda.

Aunque todo el sistema de control de la computadora fallara, las funciones básicas del transmisor se podrían controlar igualmente con los botones locales.

El LCD de calidad superior TRAM ofrece TCP/IP, BIT bus, RS-232 o contactos secos para el control remoto.

El objetivo de la línea de LCD superior TRAM de Transradio es ofrecer más comodidad para el control local y remoto, y, a la vez, mantener la confiabilidad incomparable de los transmisores de la línea TRAM.

La línea cuenta con un rango de potencia de 5 kW a 600 kW en los transmisores independientes, o con una potencia de hasta 2 MW en las versiones combinadas. Todos se venden con la opción del LCD superior TRAM.

Close