Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Wheatstone desarrolla una pared de medidores

Wheatstone no se suele asociar con dispositivos de monitoreo y medición de señales, pero la revolución del audio IP cambió todo.

La compañía afirma que en el mundo conectado de AoIP actual, conviene saber qué sucede con el audio en una red, y no solo con el audio de fuentes y destinos locales, sino con todo el audio de cada punto de una red.

Es por eso que Wheatstone desarrolló una nueva aplicación: IP Meters GUI. Diseñada para la red WheatNet-IP, la aplicación IP Meters GUI permite que los usuarios realicen mediciones continuas de los niveles de audio, la densidad de la señal, las lecturas FFT y mucho más.

IP-MTR64 Meters GUI es personalizable y permite visualizar una serie de mediciones y análisis en el monitor de cualquier computadora que esté conectada a la red inteligente WheatNet-IP. Además, los medidores cuentan con detectores de silencio, para que se pueda determinar de un vistazo si una transmisión de audio falló y dónde.

Cada medidor de la “pared de medidores” de IP se puede configurar como medidor de gráfico de barras horizontales, verticales o arqueadas. Se pueden visualizar decenas de medidores en la pared en todo momento. Los usuarios determinan qué medir y dónde: entradas de consolas, salidas de micrófonos, el receptor satelital, estudios, transmisiones Web, etcétera. Además, una ventana de análisis independiente permite observar en forma individual una transmisión de audio de diferentes maneras informativas, por ejemplo, en función de FFT, trazados 3D, osciloscopio, energía y frecuencia, rango dinámico espectral y mucho más.

El estilo de medición puede ser en gráficos de barras curvas, horizontales o verticales para mono o estéreo, y para la lectura de niveles de picos, niveles promedio y pico sobre niveles promedio. Se pueden personalizar el tamaño, el color de fondo y las etiquetas de texto de cada celda. Los distintos diseños, junto con la selección de fuente, las opciones de medición, los colores, las etiquetas y la configuración de análisis, se pueden guardar y recuperar para usar en diferentes situaciones.

Close