ENCO presenta enDroid para dispositivos con Android

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

El enDroid, de ENCO Systems, es una aplicación para dispositivos móviles que ofrece producción y control de audio remotos desde un dispositivo con Android y acceso a Internet.

El audio puede grabarse fuera del estudio y transmitirse directamente a un sistema de automatización en las instalaciones principales a través de Internet. Además, la aplicación enDroid puede controlar de forma remota muchas funciones del software DAD de ENCO, lo que permite que el usuario remoto lleve a cabo tareas como hacer cortes, poner transmisiones remotas al aire, grabar alimentaciones o ejecutar procedimientos de emergencia para sacar transmisiones del aire.

EnDroid funciona de forma muy similar a la aplicación iDAD para iPhone y iPad de ENCO. Se debe contar con el software Interchange de ENCO en las instalaciones principales para que actúe como conexión entre el mundo exterior y la red de automatización DAD.

EnDroid es gratuito y está disponible a través de Google Play. Interchange cuenta con una asignación de licencias por sitio.

Related