Nuevos monitores de Neumann - Radio World

Nuevos monitores de Neumann

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El nuevo modelo KH 310A de Neumann es un sistema de monitores activo de tres vías que reproduce sonido preciso en entornos de estudio y radiodifusión.

El rendimiento electroacústico del KH 310A se basa en unidades de diseño novedoso que se encuentran en un gabinete cerrado. La compañía indica que esto permite contar con reproducciones sumamente precisas en toda la gama de frecuencias y en niveles de reproducción altos.

Las unidades de bajos, medios y agudos del KH 310A se optimizan con simulaciones acústicas. De acuerdo con la compañía, se someten a una serie exhaustiva de mediciones, lo que garantiza la reproducción lineal en toda la gama de frecuencias.

La unidad de bajos ofrece una respuesta precisa hasta los 34 Hz, señala Neumann.

Las frecuencias medias, esenciales para la locución y las voces, se reproducen mediante una unidad de medios de domo blando dedicada. Por otro lado, un domo de tejido de aleación maneja las frecuencias altas en una guía de ondas elíptica de modelo matemático de dispersión.

Tres amplificadores Clase AB y una fuente de alimentación conmutada de alta capacidad le conceden margen al sistema con una distorsión sonora mínima. Además, agrega la compañía, gracias a los controles acústicos para las frecuencias bajas, medias y altas, el KH 310A resulta ideal para resolver problemas en entornos acústicos difíciles, como las salas de edición y las camionetas para transmisión en exteriores. El KH 310A cuenta con protección magnética.

Related