Pristine mantiene a Control Room-7 actualizado

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

Pristine Systems afirma que el sistema de automatización CR-7 aprovecha los avances en procesamiento de las computadoras multicore, Internet y los sistemas operativos modernos.

La compañía describe a Control Room-7 como no sólo repleto de funciones, sino también robusto, tolerante a las fallas y fácil de utilizar.

En cuanto a la música en el disco duro, el sistema promete flexibilidad en un entorno asistido en vivo así como capacidad remota en cualquier momento, afirma Pristine.

Las características incluyen pistas de voz locales y remotas, inserción de noticiarios con retardo de tiempo, y anuncio automático de hora y temperatura. Existen 24 reproductores de teclas de método abreviado con múltiples grupos, visualización de la temperatura y el estado del tiempo actual, visor de tarjetas de copia rápida, sitio Web “Now Playing” continuo y texto RDS.

Las actualizaciones del servidor de medios en flujo y HD Radio y las alertas de fuera del aire pueden enviarse a través de mensajes de texto y correo electrónico. Seis reproductores simultáneos y dos grabadoras simultáneas garantizan que el sistema tenga la capacidad suficiente y sea fácil de operar. Admite sistemas de tráfico y de programación de música conocidos.

La automatización satelital cuenta con módulos de 24 líneas programables, varios interruptores de audio, TTL, control del dispositivo TCP/IP y RS-232, programas de satélites con retardo de tiempo y escalado de tiempo avanzado de modo que los conjuntos de espacios quepan en la cantidad de tiempo asignado por sus cadenas.

El control remoto puede realizarse a través de Internet con computadoras de escritorio o portátiles, iPhones, iPads, teléfonos Android y la mayoría de los demás teléfonos inteligentes. Eso significa que las transmisiones remotas y de eventos deportivos pueden manejarse desde el campo sin necesitar ningún operador de guardia en la emisora.

Related

Image placeholder title

Pristine Systems planea actualizar CDS32

La actualización del sistema de automatización y retransmisión al aire incluye soporte para muchos servicios de medios en flujo por Internet adicionales para transmitir datos "now playing" y permitir una sencilla inserción de avisos en Internet.