USB y condensadores de Audio-Technica

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

Lo nuevo de Audio-Technica es una gama de micrófonos para el verano, desde modelos USB para estudios de proyecto hasta modelos para estudios de lujo.

El AT202USB+ (imagen) es un micrófono USB de condensador de patrón cardioide USB; si el nombre le resulta familiar es porque es muy conocido. El AT2020USB+ es una actualización del AT2020USB. Tiene una salida USB con un conversor digital incorporado de 16 bitios y 44.1/48 kHz. Una salida para auriculares posibilita el monitoreo. Gracias a una mezcladora incorporada es posible realizar una mezcla básica. Es compatible con el software Win XP/7 y Mac OSX. También incluye un trípode de escritorio y un cable USB.

El micrófono de condensador de dirección lateral y patrón cardioide AT5040 es el “micrófono de estudio más reciente”, según Audio-Technica. Está hecho a mano, con cuatro diafragmas rectangulares que, según Audio-Technica, suman unas dos pulgadas en total. El montaje amortiguador interno aísla el elemento. Se incluyen un montaje amortiguador externo y un estuche para traslado.

Related