Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

2wcom envía enlaces satelitales

(click thumbnail)

El sistema de control satelital en banda (SIC) de 2wcom permite a los usuarios administrar y reparar toda la red de un receptor satelital, sin necesidad de contar con una red física o conexión a Internet.

Al introducir los datos de control de red necesarios en el flujo de transporte MPEGII en la estación satelital de enlace ascendente, dichos datos pueden extraerse posteriormente y procesarse con los receptores DSR01 o DSR02 de 2wcom, eliminando la necesidad de conexiones físicas. Este método es particularmente útil cuando se manejan equipos en ubicaciones remotas cuya conectividad exterior no resulta confiable o es escasa.

Además, el SIC hace posible que los usuarios se focalicen en los dispositivos según su tipo, por grupos o por separado. Esto resulta útil en especial cuando, por ejemplo, se debe distribuir una nueva configuración entre varios dispositivos. El SIC puede utilizarse para conmutar dispositivos externos conectados a una de las salidas de relé DSR, modificar parámetros preestablecidos, cambiar la salida de audio a fuentes de respaldo internas o externas, transferir archivos a una memoria interna, actualizar configuraciones y actualizar el firmware de los dispositivos de manera remota.

Un sistema de SIC también puede emplearse para distribuir contenido localizado a nivel nacional, por ejemplo, si dos programas se transmiten a través del mismo satélite. Al comienzo de cada hora, se genera una difusión de noticias nacionales (programa 1), seguida de una transmisión de noticias localizadas y avisos publicitarios localizados (programas 2 y 3). Apenas finaliza la transmisión de noticias nacionales, los DSR de los grupos 1 y 2 reciben la indicación de cambiar a la programación preestablecida 2.

Los dispositivos equipados con la opción de desvanecimiento de audio facilitan muchísimo este proceso haciendo desaparecer la transmisión nacional, conmutando los parámetros preestablecidos y finalmente fundiendo el contenido localizado. Una vez concluidos los comerciales localizados y las noticias, los DSR reciben la indicación de cambiar al programa preestablecido 1.

Todo esto puede implementarse de manera remota sin necesidad de conexiones físicas y todos los dispositivos reciben los comandos al mismo tiempo.

Close