305 Broadcast ingresa al mercado norteamericano - Radio World

305 Broadcast ingresa al mercado norteamericano

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El distribuidor de equipos para difusión, 305 Broadcast anunció su expansión al mercado norteamericano.

Con sede en Miami, desde 2008 la compañía se ha centrado principalmente en la exportación de equipos a América Latina y el Caribe, pero ahora su mirada está enfocada también hacia el norte.

“Creemos que esta es una excelente noticia para la industria”, dijo Alfonso López, presidente de 305 Broadcast. “Somos una empresa joven que aporta ideas frescas y soluciones a los ingenieros de difusión de la nueva era”.

Image placeholder title

Mary Ann Seidler

Según López, ahora 305 Broadcast se encuentra en una buena posición para hacer nuevos negocios en los Estados Unidos y Canadá. La empresa ya ha reunido a un gran equipo de ventas.

“Tenemos lo mejor de lo mejor”, dijo. “Estamos encantados de contar con Mary Ann Seidler como directora de ventas para Estados Unidos — ella es bien conocida en todo el mundo por su experiencia en broadcast y atención al cliente”.

Trabajando junto a Seidler en el departamento de ventas están los profesionales Fabrizio ‘Fab’ Sanabria y Gabriel Bolaño. La empresa cuenta además con un equipo de expertos técnicos y un ingeniero de RF altamente considerado.

Related