Acceso en el teléfono

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El Access Reporter Codec de Comrex, también llamado ARC, es una aplicación gratuita que permite que ciertos teléfonos móviles con Android realicen llamadas de audio de banda ancha a códecs Comrex Access y BRIC-Link.

Una vez instalada en un teléfono autorizado, la aplicación reproduce la interfaz de Access y un listado de llamadas salientes. ARC realiza una llamada IP a través del canal 3G o Wi-Fi del teléfono al códec Access o BRIC-Link del estudio, con lo cual se establece un canal de audio duplex completo de banda ancha y alta calidad entre los dispositivos.

Los usuarios pueden realizar intervenciones rápidas desde una noticia de último momento, un recital o una oficina con algo muy superior a una llamada de baja calidad desde un teléfono celular.

Related

Ford coloca a Pandora en el tablero

La empresa fabricante de vehículos actualizó su plataforma de comunicaciones Sync, que permite usar el teléfono celular, la radio y el reproductor de música de otras fuentes con manos libres usando controles en el volante o en la consola central.