Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Actualización de firmware agrega función limitadora al Modelo 261

Inovonics la ofrece en forma gratuita a los usuarios actuales.

(click thumbnail)Inovonics señala que la segunda revisión y actualización de firmware de su “procesador de utilidades” estéreo y digital basado en DSP Modelo 261 agrega una función limitadora de alta frecuencia independiente para proteger la endémica característica de énfasis previo a las transmisiones de FM. Inovonics la ofrece en forma gratuita a los usuarios actuales.

El Modelo 261 tiene un diseño de baja latencia que usa tecnología de limitación adelantada, o “look-ahead”. Combina tres funciones básicas de procesamiento de audio: AGC con puerta y ajuste manual de ganancia; compresión del alcance dinámico del programa; y control del pico final.

La unidad es impulsada con un menú desde el panel frontal y puede configurarse para proporcionar independientemente una función básica individual, o para usar todas las opciones de procesamiento para lograr el control integral del audio del programa en LPFM y otras aplicaciones modestas de la cadena de aire.

Inovonics afirma que esto le otorga a la radioemisora un medio económico y discreto para normalizar y controlar los niveles de audio en una planta de señales mixtas o totalmente digital.

Close