Actualización disponible para XL2 de NTi Audio - Radio World

Actualización disponible para XL2 de NTi Audio

Author:
Publish date:
Image placeholder title


El analizador manual XL2 de NTi Audio es el destinatario de una actualización de firmware.

Dicha actualización cubre perfiles de usuario que pueden personalizarse, una interfaz de memoria mejorada y una resolución opcional de un tercio de octava para las mediciones de reverberación RT60. Es gratuita y está disponible en el sitio Web de NTi.

El XL2 es la combinación de un analizador acústico y de audio en un solo paquete eficaz alimentado por baterías. Se incluyen altavoz, montaje en trípode y camisa contra descargas eléctricas. Los datos de prueba se almacenan en una tarjeta de memoria extraíble miniSD.

La pantalla de alta resolución está iluminada por detrás y la presentaci��n de datos incluye características útiles como número máximo de cursores automáticos, varias lecturas e indicaciones numéricas simultáneas y representación simultánea de dos lecturas gráficas en los modos FFT y RTA.

Para las mediciones de distorsión de audio, se puede establecer una conexión XLR balanceada o RCA no balanceada en la unidad, que realiza la anulación automática, indica la frecuencia y mide la distorsión, con un residuo interno inferior a -100 dB, y residuos de ruido aun menores.

También se incluyen el analizador en tiempo real y el analizador de espectro FFT de alta resolución que pueden utilizarse con señales electrónicas o acústicas. Las funciones RTA y de medición de nivel de sonido incorporan una amplia variedad de opciones estándar de tiempo y peso de frecuencia así como unidades de medición que se pueden seleccionar.

Para las mediciones acústicas, el XL2 puede emparejarse con micrófonos Clase 1 o Clase 2 de NTi, incluidos los circuitos de detección automática por sensor, que establecen la sensibilidad de los micrófonos para el analizador. Otras funciones acústicas incluyen mediciones de reverberación, polaridad y tiempo de retardo.

Related