PxPixel
Actualizaciones de Digital JukeBox DJB-II - Radio World

Actualizaciones de Digital JukeBox DJB-II

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Según la compañía, el sistema de automatización radial Digital JukeBox DJB-II fue actualizado para funcionar en los sistemas operativos más recientes de Microsoft, con un nuevo conjunto de funciones de usuario que apunta a brindarle a este último una mayor eficiencia operativa.

El producto DJB-II tiene nuevos gráficos en pantalla, operaciones de estación de trabajo divididas y operación multitarea de monitor dual; en total, 25 funciones nuevas. Desde su debut en el Show de la NAB 2013, se han agregado más funciones al software operativo tales como un nuevo editor de onda de producción, un nuevo editor Vox Phone Bit, un nuevo editor de registro activo de escritorio al aire a PD/MD bidireccional, importación por lotes de bibliotecas de formato TM, reconocimiento de metadatos Cart Chunk de archivos de audio MP2 y WAV para importación y exportación.

Además del DJB-II actualizado, Digital JukeBox también presenta Button Broadcast Pro, un producto de software para instalaciones radiales sin fines de lucro. Proporciona un estilo de formato libre para el locutor de estudio al aire con asistencia en vivo, y para los segmentos automatizados se incluye un programador de música incorporado. El producto apunta a emisoras de radio por Internet, no comerciales, cristianas, universitarias y preuniversitarias, LPFM (FM de baja potencia), secundarias e indie.

Según Digital JukeBox, Button Broadcaster Pro puede usarse conjuntamente con DJB-II para brindar una solución en combo: una estructura de registro diario (registro cronometrado, EAS, ID legal, avisos) y también “formato libre” para DJ voluntarios. Según la compañía, los proyectos de prueba mostraron que los gerentes de emisora se mostraron complacidos con las operaciones y, a la vez, el personal disfrutó de una libertad sin precedentes para reproducir “lo propio” (todo dentro del buen gusto por supuesto). Esto también permite que la biblioteca de audio de DJB-II permanezca protegida por el administrador mientras la biblioteca de Button Broadcaster Pro es administrada por voluntarios.

Related