Actualizaciones de la consola Studer

Author:
Publish date:

El fabricante de consolas Studer anunció una serie de agregados y actualizaciones a sus líneas de consolas.

Image placeholder title

El protocolo de audio por Internet Livewire de Axia ahora está disponible para las consolas Vista de Studer y OnAir a través de la nueva tarjeta de interfaz D21m compatible con Livewire. “Después de consultar a muchos clientes, hemos decidido adoptar el estándar Livewire de Axia”, dijo Andy Trott, vicepresidente de Harman y gerente general de mezcladoras, micrófonos y auriculares. Dijo que la alianza será el primero de varios anuncios de colaboraciones de tecnología que vendrán durante los próximos 18 meses.

La línea Vista de Studer también ha recibido un controlador remoto portátil: la bahía de control remoto compacto de Studer. Desarrollada como un dispositivo estilo computadora portátil, la bahía de control remoto compacto es una superficie de control real con 12 desvanecedores motorizados Penny & Giles, 40 controles giratorios y una pantalla táctil de 19 pulgadas. La interfaz gráfica del usuario emula la interfaz gráfica del usuario Vistonics de Studer.

Studer también ofrece una opción de medidores para las consolas Vista 9: la medición RTW TM7. TM7 brinda muchas especificaciones de medición, incluidas las normas EBU R 128 e ITU BS1770. Por último, las consolas Vista y OnAir serán compatibles con el protocolo de control Ember. La integración de Ember presenta el control remoto por TCP/IP como una de sus funciones principales.

Related