Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Actualizaciones de Optimod disponibles

Bill y Kim Sacks ofrecen remodelación, actualización y mejora autorizadas por la fábrica de los Optimod analógicos heredados, particularmente de los modelos 8100 y 9100. También venden Optimod nuevos y brindan servicio y asistencia técnica posventa.

Los Sacks afirman que, en su opinión, los Optimod 8100 FM y 9100 AM son el pináculo del procesamiento de difusión analógica y los procesadores de audio analógico más eficientes que se hayan fabricado. Un 8000 remodelado es apreciado por su invisibilidad y pureza en formatos profesionales.

El ingenioso diseño de Bob Orban es todavía más audible, dicen, una vez que las máquinas se refuerzan con modernos op amps (amplificadores operacionales) de baja distorsión, mejoras en la alimentación con película dieléctrica de última generación con mejores tapas de derivación y el uso de capacitores para acoplamiento de audio de alta fidelidad. El resultado es un sonido más homogéneo, abierto y transparente. “Siempre conservamos las características y el brillo originales de los Orban”, dijo Bill Sacks.

Los Sacks también ofrecen una modificación exclusiva para los ecualizadores de graves XT, una actualización y revisión de US$250 que proporciona dos controles de graves I+D puros independientes en dos frecuencias. Los controles independientes de ecualización de graves izquierdos y derechos pueden generar información de baja frecuencia I-D exagerada no deseada, ocasionada por el balance impreciso de los dos controles de graves al ajustar la ecualización de LF sobre la marcha, afirman.

La actualización elimina los desequilibrios de ecualización de LF y toda necesidad de volver a anular L-R de baja frecuencia con un tono para evitar una modulación L-R de baja frecuencia innecesaria, y la consecuente y potencial distorsión de intermodulación de la subportadora de 38 kHz cada vez que se ajusta el ecualizador, lo cual posibilita la sintonización sobre la marcha.

Close