Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Actuonda distribuye WinMedia en España, Portugal y Latinoamérica

Con más de 2.200 sistemas WinMedia en operación las 24 horas en todo el mundo, es uno de los sistemas de automatización de radio y televisión más fiables y estables del mercado.

Con más de 2.200 sistemas WinMedia en operación las 24 horas en todo el mundo, es uno de los sistemas de automatización de radio y televisión más fiables y estables del mercado.

Ahora la empresa española Actuonda distribuirá los sistemas WinMedia en España y en Portugal. Actuonda es una compañía dedicada a apoyar la actividad de venta de empresas innovadoras de broadcast en los mercados español, portugués y latinoamericano.

La solución completa de automatización WinMedia permite potenciar y flexibilizar la programación de las radios y las televisoras, además de consolidar su presencia en Internet y gestionar la planificación publicitaria.

WinMedia cuenta con varios módulos como adquisición, producción, mezcla, y reportes, entre otros. Aplicativos específicos permiten generar fácilmente podcasts automáticos y distintos Web streams con datos asociados.

“Con la distribución local de Actuonda, queremos dar a conocer en España la eficacia de la solución completa de WinMedia”, dijo Wyan Schreiber, responsable comercial de WinMedia. Gracias a su diseño modular el programa es disponible à la carte o en packs lo cual permite adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

El pack Lite constituye la base perfecta para pequeñas estaciones que quieren potenciar su programación y ampliar su audiencia. WinMedia permite generar programación automática con potentes reglas de rotación realizando mezclas precisas y profesionales. Ofrece la posibilidad de editar, mezclar y preescuchar la programación desde cualquier computadora de la red.

Las radios comerciales pueden fácilmente consolidar su programación y optimizar sus espacios publicitarios reduciendo a la vez sus gastos operativos.

El equipo comercial puede gestionar reservas de espacio de forma dinámica desde la Internet con la posibilidad de generar estadísticas y reportes de difusión de forma automática.

Basada en la última tecnología de Microsoft SQL, WinMedia permite generar hasta ocho programas distintos por ordenador con capacidad de operar en red y gestionar publicidad local de forma sincronizada sobre múltiples zonas. “WinMedia ofrece ahora a las pequeñas y medianas radios un concepto innovador para gestionar de forma integrada el negocio de la radio”, dijo Nicolas Moulard, gerente de Actuonda. “Permite profesionalizar y flexibilizar la programación a la hora de ampliar su audiencia con plataformas como la Internet o dispositivos móviles”.

Close