Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Adoptan la refrigeración por líquido

El enfriamiento suave por líquido (L.L.C.) es una tecnología destinada a ahorrar energía manteniendo el equipo más frío y, en consecuencia, ahorrando el calor excedente.

En un contraataque a la tendencia de la industria, DB Elettronica utiliza la refrigeración por líquido para su nueva familia de transmisores de alta potencia para difusión de FM y televisión.

El enfriamiento suave por líquido (L.L.C.) es una tecnología destinada a ahorrar energía manteniendo el equipo más frío y, en consecuencia, ahorrando el calor excedente. Los transmisores enfriados con L.L.C. necesitan menos espacios abiertos y requieren menos lugar porque los disipadores térmicos son más pequeños y livianos. Otro beneficio es una mayor vida útil de los componentes debido a un funcionamiento más frío.

Los transmisores de enfriamiento suave por líquido supuestamente son más fáciles de instalar ya que no requieren la construcción de conductos de enfriamiento ni la ampliación de las instalaciones o los bastidores para colaborar con la refrigeración del aire. Eliminar el paso del aire forzado también puede incrementar la vida útil de los componentes. La reducción de temperatura típica es de 50 grados Celsius.

Close