PxPixel
AEQ amplía familia Phoenix - Radio World

AEQ amplía familia Phoenix

Author:
Publish date:
Image placeholder title

La familia AEQ Phoenix de equipos para redes IP incluía unidades para reporteros y estacionarias (como Phoenix Mobile, Mercury, Phoenix Lite o Phoenix Studio). Ahora crece nuevamente con la nueva aplicación AEQ Phoenix Pocket para iPhone como solución de alta calidad y coste reducido, específicamente diseñada para trabajar sobre unidades Apple.

AEQ Phoenix Pocket es una aplicación que convierte su iPhone en un códec de audio de alta calidad que se conecta bidireccionalmente con su audiocódec Phoenix a través de la red de telefonía 3G o un acceso Wi-Fi. AEQ Phoenix Pocket permite a los reporteros transmitir sus crónicas y entrevistas, y permite a sus colaboradores intervenir en directo en sus programas, en calidad radiofónica, con su propio iPhone como único equipamiento técnico.

Para ello se establece una conexión con su Phoenix Studio, Mercury, Phoenix Mobile u otra unidad de la familia conectada a Internet a través de los servicios del servidor SIP que AEQ proporciona de forma gratuita.

Related