Allen & Heath XB-14 se encarga de estaciones de diferentes tamaños

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title


La XB-14 de Allen & Heath está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones desde radios pequeñas, estudios de transmisiones por Internet o grandes estudios con diversas salas, radio de hospitales, radios universitarias y radios comunitarias.

La XB-14 está equipada con diferentes características orientadas a las comunicaciones, como módulos de comunicación telefónica para llamadas telefónicas, sensor de comienzo de atenuador de micrófonos para conexiones externas y silenciador automático interno de las salidas de los altavoces, salidas comienzo/señal de inicio de canales estéreo para control de transporte de bandejas de CD, salidas y mezclado independiente de auriculares para invitados, bus de audición y más.

Related

Se lanzan libros técnicos de radio

A principios de julio se presentaron oficialmente en Buenos Aires y en Quito dos libros sobre tecnología radial: 'Manual para Radialistas Analfatécnicos', de Santiago García Gago; y 'Tecnología de emisoras de frecuencia modulada', de Gustavo Seminario.

Image placeholder title

¿De qué se trata la radio?

Ward Weis está buscando ayuda en la exploración de las respuestas a esta pregunta como parte de una escultura sonora diseñada para el Día Salvaje de la Radio (Wild Radio Day), el 3 de marzo de 2012, en Bruselas.