Antena presintonizada PLC de CTE International

La PLC 5/N es una versión sintonizada en fábrica de la antena dipolo de FM con polarización circular
Author:
Publish date:

La PLC 5/N es una versión sintonizada en fábrica de la antena dipolo de FM con polarización circular de CTE.

La PLC 5/N de acero inoxidable se recomienda particularmente para los transmisores de baja y media potencia que alimentan sistemas de polarización circular, y posee una capacidad de potencia de salida de RF de 500 W en un conector de RF tipo N.

Las dimensiones generales de la PLC 5/N son 580 x 350 x 850 milímetros, y su peso es de cuatro kilogramos. CTE presintoniza la antena para cualquier canal en la banda de 87.5 MHz a 108 MHz.

La antena dipolo de FM con polarización circular PCL 4/N, también fabricada en acero inoxidable, además ha sido diseñada para ser usada en sistemas de transmisión de baja y media potencia de salida, con potencias de salida de RF que oscilan entre los 500 W y los 3000 W.

La antena ofrece salidas N y de 7/16 y 7/8 de pulgada para conexión de RF, mide 1520 x 1240 x 1150 milímetros y pesa 15 kilogramos. Para facilitar el transporte, es posible desarmarla y embalarla.

Related

CTE ofrece las soluciones VL

Los amplificadores de potencia para FM Serie VL de CTE pueden trabajar con aplicaciones de 2,5 kilovatios a 10 kilovatios. El VL3 es un sistema de 2,5 kilovatios que consta de dos módulos de amplificación independientes de 1,3 kilovatios. Tiene