Aphex amplía sistema de audio digital Anaconda - Radio World

Aphex amplía sistema de audio digital Anaconda

El Modelo 824 permite que los usuarios del sistema transmitan señales hasta un máximo de cuatro receptores, e incluye las mismas conexiones de fuente de alimentación y fibras redundantes.
Author:
Publish date:

La empresa Aphex Systems ha ampliado su sistema de audio digital Anaconda con el concentrador de red de distribución Modelo 824. El Modelo 824 permite que los usuarios del sistema transmitan señales hasta un máximo de cuatro receptores, e incluye las mismas conexiones de fuente de alimentación y fibras redundantes.

Anaconda es una serpiente de audio digital bidireccional de 64 canales punto a punto. Consta de dos unidades idénticas en cada extremo del recorrido de fibra de alta velocidad; hay ocho entradas y salidas ópticas ADAT en cada unidad.

El modelo 824 está construido con ocho transceptores de fibra. Hay dos filas con cuatro transceptores cada una. El primer transceptor conecta al recorrido de fibra largo. El segundo transceptor es un dispositivo "completo" con conexiones para transmitir y recibir entre el primer transceptor y un Modelo 828 Anaconda local. El tercer y cuarto transceptor es "de transmisión" sólo para conectar a Modelos 828 remotos de Anaconda.

La segunda fila de transceptores es idéntica a la primera fila, y puede usarse como un sistema Anaconda independiente o como un sistema redundante para la fila superior. Si se produjera un trastorno en el lado receptor del primer o segundo transceptor, los transmisores de esos receptores se apagarán, lo cual hará que pase automáticamente del Modelo 828 a la segunda fila de transceptores del Modelo 824.

Related